viernes, 10 de octubre de 2008

Para vosotros, Padre Yohann llega a vosotros!





Padre Yohann es una persona santa. El cielo administra cada día de su vida. La distribución de su tiempo terrenal, a padre Yohann le viene dada desde el Cielo, para cada minuto. Y no puede actuar de otra forma: él participa en el programa celestial. Porque la vida de Padre Yohann es muy preciosa, como lo es la de la persona santa en la tierra. No se trata simplemente de que le sean revelados muchos misterios, sino de que él colabora en la acción espiritual de los mismos. Padre Yohann conoce al Padre del Amor. No simplemente a Dios, sino al Padre bueno, el Cual es el Padre de Jesucristo, el mensajero del Amor que no existe en la tierra. Y Padre Yohann es Su elegido, representante y testigo.
Y es por eso que la Sabiduría envía a varios lugares del mundo a Padre Yohann, para la salvación de la humanidad, para que a través de su presencia y sufrimento allí, pueda ayudar a la gente. Así él, al vivir en las esferas espirituales, no le es posible vivir en las terrenales y humanas. Esto le causa sufrimiento. Él permanece en los Cielos, en cuerpos espirituales, y en la tierra él se encuentra el 90 % de su tiempo en un incesante sufrimiento, dando para ello su consentimiento voluntario. Y en este estado permanece en cada lugar en donde es enviado por la Sabiduría Madre de Dios.
Es por este motivo que pedimos soporte para Padre Yohann, para ayudarle a estar aquí, a realizar su misión como mensajero del Padre del puro Amor, del Amor que no existe en la tierra, para este país, para esta nación. Para vosotros, Padre Yohann llega a vosotros!
No son los políticos de España quienes luchan para la democracia, sino Padre Yohann. No son los partidos políticos, socialistas, de izquierdas y mucha otra gente que lucha para la democracia, sino que es Padre Yohann, el mártir vivo del celeste amor en la tierra. Ahora él lucha para la democracia. ¿Por qué lo hace? Porque él a través de su sufrimiento reafirma y lleva a la tierra una noticia única del Dios bueno y puro, desconocido para la humanidad. La del amor bueno y puro del hermoso Padre Celestial, que está escondido para la humanidad habituada a condenar, a usurpar y a permitir los campos de concentración.
Padre Yohann porta ese amor a los corazones de la gente a través de modos espirituales, por los canales espirituales, sufriendo en persona para que este amor descienda a la tierra. Esta es justamente su lucha personal para la democracia.
Si el espíritu de amor, de pureza, de libertad y de democracia no desciende a la tierra, ningún demócrata podrá hacer nada. Y ni tan siquiera podrá nunca vencer en unas elecciones .

No hay comentarios: